Susana Domínguez, con una trayectoria dentro del sector inmobiliario desde el año 2009, comienza su andadura profesional hallando un nicho de mercado en los alquileres de larga temporada con la marca profesional Alquileres Málaga, ofreciendo, en plena explosión de la burbuja inmobiliaria un soplo de aire fresco a aquellas personas y empresas que compraron con la intención de revender.
Con una hipoteca en ocasiones insostenible ofreció un servicio completo en materia de home staging y gestión eficaz de los pagos garantizando la cuota de la hipoteca y consiguiendo para muchos una caída menos dura.
Se define PROFESIONAL Y PERSONALMENTE como una persona enfocada en establecer y mantener relaciones firmes y confiables con cada una de las personas con las que se implica.
Actualmente y bajo su marca personal, con el foco puesto en empresas que demandan la ciudad de Málaga como objetivo de implantación empresarial en materia de logística o compra de vivienda en una línea dirigida específicamente al medio y alto standing.
Ofrece un servicio integral en el que abarca la puesta en marcha de cualquier tipo de negocio que precise de asesoría experta en materia de fiscalidad, laboral , legal , licencias de apertura, reformas, etc.
En el caso de residencial, ofrece un equipo de trabajo altamente cualificado que engloba desde obra inicial, reformas y decoración del hogar.
Su filosofía ‘Fuerza de voluntad + acción del corazón + sincero deseo de servir al mundo con la sencilla pregunta ¿cómo puedo ayudarte?